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Brief para Rebranding
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¿Por qué han decidido hacer un rebranding en este momento?
¿Cuál es la percepción actual que creen que tiene el público de su marca?
¿Qué emociones o sensaciones les gustaría que transmita la nueva identidad?
¿Hay elementos del branding actual que desean conservar? (ej. fresas, colores, tipografía)
¿Quién es su público objetivo actualmente? ¿Esperan llegar a una nueva audiencia?
¿Qué valores o conceptos son fundamentales para la marca y no deben perderse?
¿Cómo describirían la personalidad de la marca en tres palabras?
¿Tienen referentes visuales o marcas que admiren? ¿Qué es lo que les gusta de ellas?
¿Qué productos o servicios buscan destacar con el rebranding?
¿Cuáles son los principales canales de comunicación que utilizan (redes sociales, punto de venta, etc.)?
¿Cómo les gustaría que fuera la experiencia del cliente al interactuar con la marca?
¿Tienen planes de expansión o nuevas líneas de productos que debamos considerar?
¿Qué usos específicos esperan darle al rebranding? (Empaque, uniformes, redes sociales, menús, etc.)
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