Posicionamiento

- Campañas SEM -

El 90% de las visitas a los sitios web, suceden de Google. ¿Ya tienes anuncios ahí?

Utiliza al máximo la potencia del motor de búsqueda más popular del mundo y capta la intención de los usuarios para promocionar tus productos o servicios. Gracias a nuestra experiencia y metodología, somos capaces de gestionar eficazmente las campañas de búsqueda, asegurando resultados óptimos.

Campañas más solicitadas:

  • Campañas de búsqueda
  • Campañas de display
  • Campañas de shopping
  • Campañas de video
  • Campañas de remarketing

En gestión de campañas en Google, creamos cuentas, anuncios y palabras clave. Medimos y optimizamos presupuestos, definimos segmentaciones y audiencias.

Tipos de campañas que podemos generar para tu negocio

Campañas de Búsqueda: Muestran anuncios de texto en los resultados de búsqueda de Google cuando los usuarios buscan palabras clave relacionadas con tu negocio.

Campañas de Display: Muestran anuncios gráficos (imágenes, banners) en sitios web, aplicaciones y videos de la Red de Display de Google.

Campañas de Shopping: Son ideales para tiendas en línea y muestran anuncios de productos con información detallada, incluidos precios y fotos, en los resultados de búsqueda de Google.

Campañas de Video: Permiten mostrar anuncios de video en YouTube y otros sitios web de la Red de Display de Google.

Campañas de Aplicaciones: Están diseñadas para promocionar aplicaciones móviles y pueden dirigirse a usuarios de dispositivos móviles en la Red de Búsqueda de Google, Google Play y otros lugares.

Campañas de Remarketing: Te permiten llegar a usuarios que previamente visitaron tu sitio web o interactuaron con tu contenido. Puedes personalizar anuncios para recapturar su interés.

Campañas Smart: Utilizan la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de Google para optimizar tus anuncios en función de tus objetivos específicos, como conversiones o clics.

Campañas de Descarga de Aplicaciones: Dirigidas a promover la descarga de aplicaciones móviles.

Campañas de Leads: Están diseñadas para generar clientes potenciales directamente desde el anuncio, por ejemplo, formularios de contacto.

Campañas de Ofertas Locales: Promocionan ofertas y descuentos en tiendas físicas para atraer a clientes locales.

Campañas de Inteligencia Local: Ayudan a las empresas locales a mostrar anuncios en función de la ubicación y horarios de funcionamiento.

Campañas de Discovery: Muestran anuncios en feeds de descubrimiento de Google, como Gmail y la pestaña “Descubrir” de Google.

Hablemos ahora!

¿Té o café?, Tú decides. ¿Te ha interesado algo de lo que has leído? ¡Hablemos de impulsar tu negocio! Será un placer recibirte en nuestras oficinas.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?