Decisiones en el marketing digital

decisiones marketing digital para el éxito
Tomamos decisiones y no siempre vamos a los ejercicios para hacerlo mejor, en el caso del Marketing Digital existen algunas técnicas y estas las puedes aplicar en otros nichos.

Las ideas de marketing y estrategias planeadas
Nos pasa seguido que tenemos que tomar decisiones sobre la marcha y en fracciones de segundo, pero muchas de esas decisiones se pueden anticipar o planear, te aconsejamos tomarte un tiempo para planear. A mí (Luis) me gusta planear los lunes por la mañana y poco a poco he podido convertirlo en un hábito.Pruébalo y verás que será más fácil y tendrás menos fatiga para el Do it.

Pensar de más
Todo es tan impredecible y las cosas no siempre salen como queremos, contrario al punto anterior, lo que te recomendamos es creer en tus ideas y no pensarlo demasiado.

Las distracciones
Cuando estés planeando el marketing o cualquier otro punto, procura hacerlo en un lugar tranquilo, apaga un ratito el móvil.

Tomar un decisión solo porque debes hacerlo
Para nada te recomendamos ignorar responsabilidad, la recomendación es no pierdas tanto tiempo preocupandote.
ComparacionesA veces vemos negocio que están funcionando al máximo y nos queremos apresurar a estar en esa posición. No malgastes tu tiempo tratando de ser aprobado por todo el mundo, poco a poco tus ideas comenzarán a rendir frutos.

Tu instinto en el marketing
Sigue tu instinto, nadie conoce mejor que tu a tus clientes y lo que ellos están buscando.
Sentir miedoEs normal, tienes el control sobre las decisiones que estás tomando, pero no sobre lo que vaya a pasar. No te consumas con lo que no ha pasado.

Ser perfecto
Hay grandes ideas que no se ejecutan porque queremos lo perfecto, esto destruye la creatividad, te estás cuestionando a ti mismo.No eres perfectoPonte metas alcanzablesEscucha retroalimentacionesDeja el pasado atrás y vamos sobre el futuro.

No te limites
Existen muchas soluciones para atender tus ideas y ejecutarlas, puedes tener apoyo de profesionales.

Esperamos te gusten estos consejos, si necesitas apoyo de marketing digital o tienes alguna idea sobre el tema… platicanos.

Posts Relacionados

Dejar un comentario