El costo y beneficio de una Página Web

¿En qué ayuda una pagina web a un Negocio?

Existen muchos motivos por los que tener una página web puede ayudar significativamente a un negocio. Cada persona tiene su visión y percepción sobre cómo le puede ayudar una página web. Te compartimos algunos motivos de por qué es importante tener una página web para tu empresa y como te puede ayudar.

Más ventas gracias a tu página web

Aunque en el mundo del marketing digital se suele decir que no sólo por tener una página web van a aumentar las ventas de tu negocio, también se dice que es uno de los principales motores de conversión. Con un buen trabajo y estrategia de marketing la página web puede producir resultados extraordinarios y aumentar las ventas de tu negocio.
Comunicación con los clientes

Tener una página web puede facilitar la comunicación con los clientes potenciales de tu empresa a través de los formularios de contacto, las suscripciones por email y los comentarios. Es una forma de centralizar y organizar los diferentes tipos de mensajes para desviarlos al departamento correcto para solventar dudas.
Control de la información

Con todos los medios, mensajes y redes sociales a veces un cliente se puede perder entre tanta información. Es importante tener una página web para centralizar toda la información en un mismo lugar y hacerlo más sencillo para los usuarios. Además en ella tendrás el control absoluto de toda la información que quieres transmitir con tu sitio web.

Viene lo importante

diseno de paginas web en monterrey

¿Cuánto cuesta tener una página web?
El mundo de las páginas web puede ser un tanto desconocido por muchas empresas sobretodo a la hora de aceptar un presupuesto. Sinceramente, he visto de todo por ahí. Desde páginas web a $5,000 pesos o páginas web en $25,000 pesos. Como cada empresa es distinta y tiene diferentes necesidades todo depende de la funcionalidad que se le quiera dar a una web.
En el caso de Marketeria los factores que tomamos en cuenta son: la cantidad de secciones en la página web, si será una tienda en línea, si requiere acciones de programación, por mencionar algunos.
 
Lo que sí es muchas agencias o freelance te piden que mínimo tendrás que pagar el hosting y el dominio. El hosting sirve para que tu web esté operativa en internet las 24 horas, y el dominio es el nombre de la página. 
 
Con nosotros en promedio por una Página Web informativa podemos ofrecer un precio de $14,200, te incluimos lo siguiente:  Sección de Nosotros, Servicios, Productos, Ventajas, Testimonios, Formulario de Contacto, Aviso de privacidad, Sección de contacto, Dominio, Hosting, Certificado de Seguridad.
 
Recuerda que todo esto es subjetivo y hay tantos precios para tener una página web como personas hay en el mundo, lo que si te recomendamos es que hagas tu página web con una agencia, con un equipo profesional, las páginas web no solo se tratan de una bella imagen, deben de programarse para que sean eficaces, que cumplan con el SEO que conviertan las visitas en prospectos y ventas. También toma en cuenta el posicionamiento que buscas en Internet, pocas agencias pueden ofrecerte esto y menos el primo de un amigo.
 
Tener una página web a veces impresiona, sobretodo la primera vez que la enseñas a tu círculo más cercano. También demuestra la profesionalidad de la empresa antes de que una persona haya contratado tus servicios. Si no tienes una página web actualizada y con una buena imagen entonces puede dañar tu reputación ante posibles clientes futuros.
 
Nota:
SEO

SEO significa Search Engine Optimization. Y esto se refiere al posicionamiento de tu web en los motores de búsqueda como Google. Optimizando tu página con unas palabras clave y descripciones puedes lograr que las personas te puedan encontrar haciendo una simple búsqueda en Google.
Contáctanos para más información y para realizar un presupuesto.
Te dejamos el enlace a nuestra sección de contacto

Posts Relacionados

Dejar un comentario