Lo importante para el rediseño de Página Web

Si estás considerando el rediseño de página web, vale la pena considerar cuidadosamente los elementos que te gustaría incluir en tu página web de inicio. Como la primera página que visitará un usuario, tu página de inicio debe dar a tu audiencia una primera impresión duradera y conservar con éxito su interés. No solo esto, sino que un sitio web bien estructurado respaldará la experiencia del usuario, lo que animará a sus visitantes a navegar más allá de la página de inicio. Además, estructurar tu página de inicio de manera eficiente puede ayudar con el SEO. Google podrá indexar tu sitio más rápido si la información más importante está en primer plano.

A continuación compartimos nuestra guía sobre la anatomía de una página web de inicio:

Encabezado de la página web:

El encabezado debe estar más o menos en la parte superior de la página y tener varios elementos para maximizar la experiencia eficiente del usuario. Esto debe incluir un menú que admita una navegación fácil y podría tener elementos relativos a su producto o servicio, como una barra de búsqueda o un icono de la cesta de la compra. Cuanto más fácil sea entender su navegación, menor será su tasa de rebote. Los aspectos más importantes de tu sitio web deben ser fáciles de encontrar para garantizar que su audiencia no pierda interés y se vaya.

Un aspecto crucial del encabezado es el logotipo. Incluir el logotipo se asegurará de que tu página web sea claramente identificable como parte de tu marca para cualquier persona que visite tu sitio.

Lo más importante en tu página web de inicio:

Una página web de inicio debe decirle a la audiencia de qué trata o tiene que ofrecer el sitio web en tres segundos.
A la hora de hacer un diseño web debes asegurarte de haber resumido tus productos o servicios antes de este punto para que los usuarios no tengan que desplazarse. Tener que buscar información clave sin duda aumentará su tasa de rebote. También vale la pena incluir tu llamado a la acción dentro de la sección inicial. Tener esto disponible para tu audiencia aumentará tus tasas de conversión ya que está haciendo que la experiencia de los usuarios sea lo más simple posible.
 
Recuerda que el uso de imágenes puede ser más rápido y, por lo tanto, más eficiente para decirle a tu audiencia cuál es tu especialidad.

Productos y servicios destacado en la página web de inicio:

La siguiente sección debe estar dedicada a tus productos o servicios. Demostrar claramente a tu audiencia lo que tienes para ofrecer despertará interés y los alentará a seguir leyendo. Resumir tus productos y destacar los beneficios es importante, sin embargo, no debemos revelar demasiada información en tu página de inicio. El usuario debe poder explorarse a sí mismo para obtener más información, por lo que definitivamente vale la pena incluir un llamado a la acción y un enlace interno.

Otras Secciones en la página web de inicio:

Las otras secciones que incluye un sitio web generalmente dependen de tu producto o servicio. Esta podría ser una sección sobre nosotros, testimonios, reseñas o sección de contacto. Vale la pena considerar cuál sería la información más valiosa para tu audiencia.
 

El Footer:

El pie de página web es el último aspecto de tu página de inicio. En general, esto incluye su llamado a la acción, información de contacto y enlaces repetidos. Esta información es beneficiosa para la experiencia del usuario, por lo que los usuarios no necesitan desplazarse hacia atrás para encontrar información importante. Tu logotipo también debe incluirse en el pie de página para respaldar el reconocimiento de marca y vincular toda tu página web.
 

Resto de tu página web:

A menudo, después de diseñar la página de inicio, el resto del sitio web debería ser mucho más fácil. Una buena idea es utilizar la estructura que incluimos en el diseño del inicio al diseñar páginas adicionales, como páginas de información o información de contacto, con alguna variación. 
 

Retoques finales en la página web:

Tu página web de inicio es la sección de tu sitio web que a menudo recibe más tráfico. Es importante que tu página de inicio esté diseñada y estructurada para reflejar los valores de tu marca y respaldar la experiencia del usuario de tu audiencia. Mientras que algunos aspectos de la estructura son intercambiables, la guía que hemos descrito es un método confiable para garantizar que construyas una página web exitosa.
 
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