Lo que necesita tu tienda en línea

es momento de tu tienda en linea

Lo que no debe faltar
en una Tienda en Línea

 

Existen maneras de incrementar el éxito de tu tienda en línea, no necesariamente siempre se trata de aumentar los precios. En este post queremos hablarte de la frecuencia de compra y cómo conseguirla.

Un elemento muy importante es el email marketing.

email marketing

Capturar el email de las personas antes y después de una compra. Por ejemplo con un Pop o pantalla al momento de entrar a tu blog, una bienvenida o un descuento a cambio de una subscripción.

Hablemos un poco de un CRM

crm marketing

Ya tenemos claro que queremos mantener contacto con clientes y nuevos visitantes. Un CRM te ayuda a dar un seguimiento puntual a los clientes, podrás saber su historial, es decir tagear a las personas, qué producto compraron, cuando lo compraron, que vieron, qué no vieron, estamos hablando de conocimiento de tus clientes. Imagina que el cliente compro determinado producto, pues puedes hacerle promoción, venta cruzada, venderle algo que complemente esa compra. Implementarlo no es tan sencillo, pero te va a hacer ganar mucho y ahorrarte horas tratando de comprender tu público.

Un CRM no es exclusivo para empresas grandes, lo necesitas para llegar a crecer.

Luis Cortes / Marketeria

Al no tener un CRM estás vendiendo desde cero siempre. Es importante la parte de las ventas cruzadas, recuerda que la opción de conocer a tus clientes te da una ventaja sobre sus gustos y búsquedas. Por supuesto es que los clientes deberán estar satisfechos.

¿Ya pensaste en un Blog?

blog marketing

Algo que muchas tiendas no tienen y deberían contemplar es un blog. De entrada tienes que verlo para mejorar tu branding, para mostrar autoridad en la industria. ¿Qué hace el blog? pues te da un marketing para mantener el contacto, te ayuda a humanizar la marca, te ayuda a crear una marca memorable. Está claro que aunque cumplas con ventanas emergentes (pop), campaña de mailing, CRM, que tu tienda es muy bella… si tu branding es malo no vas a destacar. Analiza estas recomendaciones y manos a la obra.

En Marketeria podemos ayudarte con el diseño de tu página web o bien con una tienda en línea.

Leave A Comment