Manejo de Redes Sociales para Negocios

¿Tienes un negocio pero no tienes Facebook? ¡Es hora de cambiarlo! Hoy, las redes sociales son una parte integral de la vida de muchas personas. Cada vez más personas están activas en las redes sociales todos los días. ¿Sabías que hay más de 2.500 millones de usuarios de Facebook en el mundo? ¡Sería una pena no aprovechar esta oportunidad y no sacar provecho de las redes sociales! ¿No tienes idea de cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaremos! Además, nos encargaremos de ello desde cero. Si su empresa aún no tiene su perfil en el sitio de red social más conocido, lo crearemos y diligentemente, paso a paso construiremos la posición de tu negocio en Internet. Te ofrecemos una página de fans profesional que crecerá todos los días.
Crearemos una estrategia individual de actividades y presentaremos una oferta
Implementemos la estrategia y comencemos una campaña efectiva para tu empresa.
Reportaremos periódicamente los efectos de nuestras actividades.

Beneficios de nuestro manejo de redes sociales para negocios

La posibilidad de llegar a una gran audiencia.

Una enorme base de datos de consumidores.

Canal adicional de servicio al cliente

Anuncios asequibles orientados a la audiencia que especifique

Tarjeta de visita de la empresa que contiene sus datos de contacto, información, historia y misión

Publicaciones sobre diversos temas (promoción de servicios, productos, muestra a la empresa desde la cocina, curiosidades de la industria)

¿Qué podemos hacer por ti?

Los usuarios de Facebook son muy activos, si solo tratamos de involucrarlos. Entonces, ¿qué debe contener una publicación buena e interesante? En primer lugar, mucho depende de los gráficos. Trabajamos con profesionales a quienes les resulta fácil implementar nuestras ideas. Por supuesto, el contenido también es importante, lo que generalmente depende de qué objetivo queremos lograr.
Nuestras actividades se basan en lo que necesita. ¿Quieres aumentar el tráfico a tu sitio web? Nos centraremos en publicaciones que hacen referencia a productos, servicios o información en el sitio. ¿Quieres aumentar tu participación? No hay problema, nosotros nos encargaremos. Facebook también es una herramienta ideal para contactar clientes. Allí pueden escribirle mensajes rápida y fácilmente, a lo que también respondemos sistemáticamente.
También creamos campañas publicitarias dirigidas. Esto significa que sus publicaciones pueden estar dirigidas a audiencias específicas que puedan estar interesadas en este tema. Es una herramienta efectiva que brinda resultados sorprendentemente buenos.
Recuerde, además del sitio web, una fanpage de la compañía es casi una necesidad hoy en día. Conducirlo con la ayuda de Marketeria te permitirá dormir más tranquilo.

¿Cómo podemos comenzar?

Crearemos una fanpage para ti

Tendremos los mejores fanáticos

Actualizaremos la información de la empresa.

Contestaremos los mensajes y comentarios más difíciles.

Realizaremos campañas publicitarias efectivas.

Haremos gráficos profesionales.

Otros servicios de Marketeria

Creamos sitios web, somos especialistas en páginas web con WordPress que se adaptan a todos los dispositivos móviles.

Una posición alta en el motor de búsqueda de Google para palabras clave relacionadas con las operaciones de la compañía es actualmente la base de las actividades de marketing. Posicionamos tu página web.

Diseño Gráfico Muchas empresas en línea necesitan gráficos creativos y atractivos. Nuestro equipo de Marketeria tiene diseñadores gráficos muy talentosos que cumplirán con todos los requisitos y harán diseños gráficos adaptados a las necesidades individuales.

Ayudamos a las personas que comienzan su negocio y desean crear la identidad corporativa completa de la empresa! Hemos completado muchos proyectos para empresas de todos los tamaños. ¡Contáctanos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte!

Hacemos Campañas en Google. Las campañas de Google AdWords son la manera perfecta cuando queremos llegar a los clientes interesados ​​en nuestros productos o servicios en unos momentos.

¡Escríbanos o llámenos, prepararemos un presupuesto individual!

Contáctanos para solicitar información o para comenzar un servicio

Somos flexibles, nos adaptamos a tus necesidades. Nuestra oferta es, por ejemplo, moderación nocturna, de fin de semana o especializada. También podemos configurar y ejecutar un grupo de Facebook para ayudar a su empresa a atraer nuevos clientes. ¿Necesita promocionar sus servicios o productos entre personas influyentes en su industria? No hay problema, prepararemos una oferta. Clic aquí para contactarnos 

 

Posts Relacionados

Dejar un comentario