Páginas Web que si venden

Estás con dudas sobre encargar una página web para tu negocio, no sabes si es necesario o si te va a traer resultados, muchos empresarios pasan por esta duda. Debes tener claro que hay mucha gente buscando los servicios o productos que ofrece tu empresa, pero no saben que existes, el tener una página web que muestre los servicios, productos, beneficios, ubicación y medios de contacto es una solución que debes considerar e identificar como una necesidad urgente para tu negocio y su posicionamiento.

Puedes tener redes sociales y estar llevando bien esta parte, pero a la hora de competir… una página web le dará a tu negocio un sentido profesional, además que será uno de tus vendedores estrella.

Ahora bien… pensemos que ya estabas convencido sobre los beneficios que tendrá una página web para tu negocio, vamos a platicar sobre lo que debe de tener el diseño web:

Un imagen superior impactante, que deje claro lo que van a encontrar en la página web

Tus servicios o productos muy a la mano, que la gente vea que es lo que ofrecemos, que vendemos, recuerda incluir botones de acción, que lleven a contacto por correo, teléfono o un chat, pero es importante que hagan una acción, después de todo… se trata de convertir a los visitantes de la página web en prospectos o clientes.

Un breve resumen de la empresa y su trayectoria, puedes reforzar la experiencia y/o para quienes hayas trabajado.

Hoy en día es muy importante asegurarte que la pagina web que vas a solicitar cuente con certificados de seguridad y aviso de privacidad.

páginas web en Monterrey

Trata de buscar un proveedor que pueda ofrecerte un diseño original, llamativo, que sepa que tu negocio hace en Internet o haya realizado, el poder conocer los esfuerzos va a permitir saber por donde comenzar con la estrategia de marketing digital.

Tenemos que ser muy honestos, una vez terminada la página lo que sigue es posicionarla, tu página web debe aparecer en Google: el 93% de las visitas un sitio web ocurren desde Google… Debes estar ahí.

Podemos realizar una campaña de posicionamiento, poner en todas tus publicaciones en redes sociales un enlace a la página web, todo lo que puedas hacer para generar visitas le va a favorecer mucho.

En Marketeria realizamos estrategias a la medida, no todos los negocios responden igual en su presencia en Internet.

Cuando un freelance o agencia de marketing no atiende los siguientes puntos, seguramente debes considerar que no va a funcionar:

  • Tu objetivo con la página web
  • Tus competidores
  • Los resultados de lo que has venido haciendo
  • Acceso a los analytics de tu actual página
  • Proceso de tu producto o servicios
  • Diseño adaptado a cualquier teléfono
  • Diseño adaptado a diferentes pantallas

Es muy importante conocer todo esto para saber que necesita el negocio.

En Marketeria podemos ofrecerte consultoría, estrategia y ejecución de marketing digital.

Diseño de Páginas Web

Conoce lo que Marketeria puede ofrecerte:

Incrementa tus oportunidades de venta con los expertos.

Herramientas para tus estrategias digitales y posicionamiento digital.

Generación de Leads.

Estrategias Digitales.

Marketing Digital.

Servicios: Desarrollo Web, Manejo de Redes Sociales y Estrategia de Posicionamiento

Contáctanos:

https://marketeria.mx/contactanos/

Posts Relacionados

Comentarios (1)

[…] compartimos algunas de las razones por las cuales ahora es un buen momento para vender desde tu página web y a través de una estrategia en redes […]

Dejar un comentario