Páginas Web
Contamos con paquetes de diseño de páginas web a tu medida.
digital
La cara de tu empresa en internet.
PÁGINAS WEB QUE SÍ VENDEN

Diseño de Páginas Web listas para atrapar la atención de tus visitantes y siempre enfocadas a generar leads y más ventas.

Tu negocio necesita un refuerzo en la parte comercial y el contar con una página web lo pondrá en la avenida principal, el diseño de la página web es el primer paso, una vez que lo terminamos vamos a ubicarlo en los primeros resultados en buscadores.

Contáctanos para cotizar: Una Página Web informativa, Una Página Web Corporativa, Una Landing Page, Tienda en Línea o lo que tengas en mente.

Todos los diseños de páginas web que hacemos en Marketeria se ven bien en teléfonos inteligentes y en cualquier tamaño de pantalla. El 70% de las visitas a una página web ocurren desde dispositivos móviles, es por eso que es un prioridad para nosotros.

En resumen, vamos a crear una Página Web que se verá perfecta en cualquier dispositivo móvil o pantalla, gracias a nuestro diseño web responsive.

Te incluimos el dominio (nombre de tu página web), incluimos el hospedaje del sitio, certificado de seguridad, imágenes conceptuales para darle un diseño atractivo a tu página web, atendemos el SEO básico a la hora de diseñar tu página web.

Sabemos que estás buscando una solución integral, en Marketeria a la hora de contratar un servicio te incluimos todo. Estás tratando con una agencia de Marketing profesional y vas a obtener una atención y servicio de primera.

Podemos iniciar creando las siguientes secciones: Inicio, Nosotros, Servicios, Productos, Ventajas/Beneficios, Ubicación, Contacto y Aviso de Privacidad.

Hacer un diseño web bonito, llamativo o escandaloso es fácil, pero hacer un diseño realmente funcional necesita más que solo verse bien.
En Marketeria equilibramos la belleza y la experiencia de los usuarios, tomamos en cuenta el conocimiento emocional y creativo, el resultado son páginas que se ven y funcionan correctamente.
En Marketeria el diseño web es una de nuestras especialidades, ofrecemos experiencias novedosas, inteligentes y con alto impacto. Tener una página web con un diseño creativo, dinámico y de fácil interacción es muy importante para lograr que esta herramienta haga crecer tu negocio.
TODA LA ATENCIÓN A LOS DETALLES
Somos un agencia de marketing digital asertiva y proponemos lo que es correcto y funcional para cada cliente, no lo que nos hace cobrar más
Diseñar con empatía ofrece conceptos que concuerdan con tu público objetivo, funcionan perfectamente y conducen a la narrativa comercial del negocio.
Página Web Posicionada

Además de diseñar tu página web, podemos mejorar tus resultados con una campaña de posicionamiento.

01
Página Web Segura

Ofrece seguridad a los visitantes de tu página web, te incluimos el certificado de seguridad SSL.

02
Diseño Web con Calidad

Nuestros diseños web no son los más económicos, pero están creadas con amplia calidad.

03