Exo Transport

Portfolio

Exo Transport

La misión clave de este diseño web es que esté en constante evolución. Marketeria creó una nueva experiencia digital que abarca una rica combinación de contenido, imágenes y funcionalidad de la página web.

 

Exo Transport

Antes de participar con Marketeria su marca aún no se había implementado y su sitio carecía de la emoción y la energía de la propia marca. Además, el contenido era muy escaso: el sitio no tenía muy claro qué hacía Exo Transport y quienes eran.

El desafío era hacer justicia a la nueva marca con un sitio web fresco y emocionante que explicaba claramente un tema complicado a una audiencia variada (y diferentes niveles de conocimiento de la industria).

Comenzamos con una de nuestras claves: un taller de descubrimiento. Comprender lo que su público buscaba en este tipo de sitios web. Esto fue crucial antes de que pudieramos comenzar cualquier boceto. Una vez que resolvimos las audiencias, objetivos y comprensión de la industria, las ideas creativas pudieron fluir libremente y entregamos una Página Web que nos encanta.

  • Diseño de Página Web, Branding y Contenido Audiovisual.
  • Diseño de Sitio Web y Consultoría de Marketing Digital.
  • www.exotransport.com