¿Qué es el Marketing Digital?

Marketing Digital

El marketing digital se refiere a cualquier método de mercadotecnia realizado a través de dispositivos electrónicos. Esto incluye los esfuerzos de mercadotecnia en línea realizados por Internet. En el proceso de destacar en medios digitales, una empresa puede aprovechar los sitios web, los motores de búsqueda, los blogs, las redes sociales, el vídeo, el correo electrónico y otros canales similares para llegar a los clientes.

 

Marketing tradicional vs Marketing digital

A diferencia del marketing tradicional -que es estático y a menudo se denomina comunicación “unidireccional”, el marketing digital es un proceso dinámico y en constante cambio. Dicho de otro modo, los clientes no pueden interactuar con la empresa a través de un anuncio impreso, mientras que en el marketing digital ofrece una vía de comunicación de dos vías entre una empresa y sus clientes reales o potenciales.

 

Hoy en día, muchas personas pasan la mayor parte de su tiempo frente a una pantalla, es por eso que uno como agencia especializada en medios digitales se aprovecha de esta realidad, promocionando los productos y servicios de las empresas a través de Internet. De este modo, las empresas se aseguran de que sus esfuerzos de marketing tengan más probabilidades de llegar a los clientes, al dirigirse a ellos donde pasan la mayor parte de su tiempo.

 

En Marketeria somos tu solución en Marketing digital en Monterrey, ofreciéndote las herramientas necesarias para que tu empresa se haga notar en los medios digitales.

 

Las ventajas que puede brindar el Marketing Digital a tu empresa son muchas:

  • Bajo costo de inversión en Marketing
  • Una forma más practica de reunir data para una mejor toma de decisiones
  • Generación de Leads a partir de tus campañas digitales
  • Conexión inmediata con tus clientes

Podemos ayudarte en mejorar tu presencia en las diferentes plataformas digitales, desde web hasta medios sociales como Facebook e Instagram, puedes ver algo de nuestro trabajo.

Leave A Comment