Redes Sociales
Creamos campañas publicitarias en redes sociales orientadas a tus objetivos.
digital
Llega a tu público objetivo.
MANEJO DE REDES SOCIALES

Contamos con experiencia en la investigación, planificación y creación de campañas en redes sociales, lo hacemos con ideas innovadoras que se alinean con los objetivos comerciales centrales y para lograr resultados fantásticos.

En Marketeria, no solo ejecutamos la campaña, Invertimos el tiempo requerido para comprender completamente tu negocio, audiencia, objetivos principales y utilizamos nuestros hallazgos para formar una estrategia digital coherente que sea adecuada para cada negocio. No creemos en un enfoque específico de la plataforma, en cambio, creemos que para superar sus objetivos, una estrategia completa es clave. Intentaremos trabajar con tu equipo interno y con cualquier socio externo para brindarle los servicios indicados.

Planificación e investigación para identificar la audiencia más relevante, el tono de voz y el estilo preferido que le daremos a tus redes sociales.

Los Objetivos en Redes Sociales

Reconocimiento de marca, Interacción, Generación de clientes potenciales, Ventas del Catálogo, Alcance, Instalaciones de aplicación, Mensajes, Visitas en el negocio, Tráfico, Reproducciones de video, Conversiones, Llamada – Whatsapp, Registro a Eventos.

Trabajamos pensando en los objetivos de tu estrategia en Redes Sociales: Análisis de marca, Estrategia de comunicación, Diseño gráfico para redes sociales, Estrategia de publicidad en redes sociales, Medición y control de las redes sociales. Creamos campañas de Redes Sociales que generan ingresos y hacen marca.

Las redes sociales que nos solicitan más son: el manejo de campaña en instragram, campañas en facebook.

Somos especialistas en posicionar marcas y realizar campañas de activación a eventos.

Seguimiento y revisión de informes para garantizar que tengamos todos los datos necesarios para proporcionar un desglose completo del rendimiento de la campaña.

Al aplicar los conceptos y reglas de algoritmos de las redes sociales podemos entregar mejores resultados en las campañas, reducir costos y lograr una mayor exposición.

Las redes sociales han cambiado la manera en la que interactúan los usuarios así como la comunicación. El secreto del éxito para todas las empresas es empezar por segmentar el tipo de público al que quieren llegar. Con mensajes estructurados y definidos para tu público logramos que estos no se pierdan en la inmensidad de la red.

REDES SOCIALES PARA NEGOCIOS
No se trata de publicar por publicar, vamos a elegir los objetivos, dar un estilo y posicionar tu negocio.
Al conocer los tipos de campañas que requiere cada negocio podemos tomar mejores decisiones pensadas en Marketing Digital efectivo.
Campañas Publicitarias

Creamos campañas publicitarias de redes sociales destacadas orientadas a objetivos.

01
Marketing Puntual

Anuncios para tu empresa con múltiples formatos (o video) en todas las redes sociales.

02
Que sepan quién eres

Encuentra nuevos clientes permitiendo que las personas sepan quién eres y qué servicios o productos ofreces.

03