Social Listening
Obtén más información sobre tus clientes y mejora tus esfuerzos comunicación
digital
La reputación de tu marca.
TODO SOBRE TU MARCA

La reputación positiva de tu negocio es clave para una venta exitosa. ¿Por qué? El 80% de los consumidores investigan o preguntan en línea antes de tomar una decisión de compra.

Todos los días, muchas personas buscan recomendaciones. Muchas de estas solicitudes permanecen sin respuesta. Esta es una oportunidad perfecta para usar la escucha social para encontrar clientes potenciales y llegar a ellos cuando quieran que lo hagas.

 

Con el Benchmarking realizamos una evaluación comparativa sobre tu servicio y el servicio que ofrece tu competencia. Se realiza un análisis sobre tu competencia directa o indirecta, con el fin de detectar las fortalezas y debilidades de tu negocio frente al mercado. Con esa herramienta conocerás tu posición frente a la competencia o sobre un servicio en particular de mercado. La clave para mantenerse en el mercado es conocer a tu competencia, estar a la vanguardia y crear nuevas ideas, el benchmarking te proporciona las herramientas necesarias para diferenciarte de tu competencia

En resumen, vamos a crear una estrategia en conjunto para darle una excelente imagen a tu empresa y llevarla a ls objetivos deseados.

¿Cuáles son las tendencias del mercado?
¿Quiénes son los competidores?
¿Qué necesidades son importantes?
¿Están siendo satisfechas esas necesidades por los productos existentes?
¿Qué opinión tienen los consumidores sobre los productos presentes en el mercado?
¿Qué está pasando en el mercado?

En este tipo de estudio, la empresa utiliza la información obtenida de otras fuentes que aparecen aplicables a un producto nuevo o existente. Este tipo de estudio es relativamente barato y fácilmente accesible, los resultados de la investigación deben ser  validados por la empresa.

¿Qué hacemos?, el estudio que realizamos se podría definir como un proceso perfectamente planeado de recolección y análisis de datos e información acerca de los clientes, competidores y el mercado. Es decir, este estudio de mercado podría ser utilizado para determinar qué porción de la población comprará un producto o servicio, basado en variables como el género, la ubicación, la edad y el nivel de ingresos.
¿está funcionando tu marketing?
¿A cuántas personas estás llegando?
¿Qué redes sociales debes utilizar?
¿Tienes menciones positivas?
¿Qué dicen de tus competidores?
Obtén más información sobre tus clientes y mejora tu comunicación de marketing y tu producto. Estarás dónde están tus clientes y aprenderás lo que les gusta y lo que no les gusta. ¡Analizamos las discusiones sobre tu marca y tus productos y convertimos este conocimiento en acción!

Insights reales

Comprende lo que funciona con tus clientes y descubre oportunidades para diseñar mejores estrategias.

01
Alertas de marca

Recibe alertas sobre los problemas que afectan a tu marca, con el contexto que necesitas para responder de manera rápida y efectiva.

02
Oportunidad de mejoras

Sé el primero en actuar en la próxima oportunidad de tu mercado.

03