Términos y Condiciones

Aceptación de los Términos y Condiciones
Al acceder y utilizar el sitio web de Marketeria, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de los términos establecidos aquí, no debe utilizar este sitio web.

Información de Contacto
Marketeria tiene su sede en Av Lázaro Cárdenas 2424, Zona Loma Larga Oriente, 66266 Monterrey, N.L., Piso 8 (Trébol Park). Puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico hola@marketeria.mx o llamando al 81 2051 4746.

Uso del Sitio Web
Usted se compromete a utilizar este sitio web de manera responsable y conforme a la ley. No debe utilizar este sitio para fines ilegales o para difundir contenido difamatorio, obsceno o invasivo de la privacidad de terceros.

Propiedad Intelectual
Todo el contenido presente en este sitio web, incluyendo textos, gráficos, logos y demás, es propiedad de Marketeria o de sus respectivos dueños y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

Enlaces a Terceros
Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Marketeria no se responsabiliza por el contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios.

Modificaciones a los Términos y Condiciones
Marketeria se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos para estar al tanto de cualquier cambio.

Limitación de Responsabilidad
Marketeria no será responsable por daños directos, indirectos, especiales o consecuentes que resulten del uso o la incapacidad de usar este sitio web.

Jurisdicción
Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México, y cualquier disputa relacionada con estos términos se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Monterrey, Nuevo León, México.

Contacto
Para cualquier pregunta o comentario respecto a estos términos y condiciones, por favor contáctenos a hola@marketeria.mx.

Fecha de última actualización: [Fecha]

Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido estos términos antes de utilizar nuestro sitio web. Su uso continuado del sitio implica su aceptación de estos términos y condiciones.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?