Tips para un Home Office sano y agradable

El número de infectados por el coronavirus continúa creciendo, y muchas empresas están tomando la precaución sensata de hacer que las personas trabajen de forma remota desde sus casas. Algunas veces he trabajado remotamente, pero creo que vienen días en que tendremos que hacerlo. He realizado algunos cambios en la oficina de mi casa, porque creo que compartiéndolos puede ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad.

Debes tener en cuenta que estos no son grandes cambios, y no son cosas que requieren mucho tiempo y esfuerzo. No, no estoy trabajando dentro de una burbuja tipo ET, y no estoy con el Lysol a todo lo que da. De hecho, unos días después de estos cambios, y no solo mi oficina se siente mejor, sino que también soy más productivo.
Entonces, ¿cuáles son los cambios que he hecho?
home office por COVID 19
Acomodar y ordenar

El desorden, especialmente los papeles, el cableado y otras cosas, impiden que las superficies que toco se mantengan limpias. 

He empacado cosas que no necesito en cajas, puse los papeles y libros esenciales en los estantes y despeje las superficies a mi alrededor. Todo es un poco novedoso, para ser honesto, pero no solo es más limpio, sino que también me hace sentir más productivo y con un espacio más amplio. 
Kleenex
Puse pañuelos de papel en mi escritorio, y tengo un contenedor cerca dedicado para ellos (creo que aislarlos del resto de la basura en cierta forma contribuye a no infectar a otros)
Antibacterial
Otra nueva característica. No lo uso mucho, pero está ahí. Es difícil comprar gel para manos hoy en día, pero pues tengo y lo uso.
Limpieza de superficies
Uso toallitas Lysol o de Cloralex sobre mi escritorio, teclado y otros dispositivos a diario. Hago esto menos porque me preocupa que haya algo de coronavirus en mi escritorio, y más porque me aclara las superficies al final del día y mantiene las cosas ordenadas y brillosas.

Mi Mac y iPad nunca se han visto más limpias y mi iPhone ya no tiene migajas de galletas principe atrapadas entre la carcasa. 

¡Esta padre!
Caminar tantito
No pases todo el día encerrado, sal tantito al patio o mínimo frente a tu casa. Esto no significa pasar tiempo con otras personas. Puede dar una pequeña caminada.
Caminar es una excelente manera de liberarse del estrés, y eso ayuda a mantenerlo saludable.
¿Algún consejo para tener un home office más saludable? Hazlo saber abajo en los comentarios.
Saludos amigos

Posts Relacionados

Dejar un comentario