WhatsApp en tu Página Web

WhatsApp-para-negocios-y-paginas-web

WhatsApp se ha sumado a la causa de aplicaciones para negocios y marketing digital, cuenta con una versión de su sistema de mensajería y es: WhatsApp Business. Su sistema es bastante similar a la versión original, pues basta con verificar tu número de teléfono mediante un código y ¡listo! Lo que sí debes saber es que si tu cuenta ya pertenecía a una cuenta de WhatsApp “normal”, la plataforma te pedirá que decidas en qué forma deseas utilizar este perfil.    

 
La interfaz de esta nueva versión resulta muy amigable para los negocios, pues permite crear un perfil con información de gran utilidad para los clientes, como: descripción de la empresa, ubicación, correo electrónico, ponerla guapa con tus estados a través de las imágenes que muestras, enlace para sitio web.

 

Además brinda la opción de mensajería inteligente dando respuestas rápidas para las preguntas frecuentes, mensajes de bienvenida y de ausencia, en caso que la persona que lo atenderá esté ocupado en ese momento o ya haya cerrado el negocio ese día.

 

En temas de métricas, la aplicación permite conocer la cantidad de mensajes que han sido entregados y leídos, con el fin de ayudar a los negocios a saber el tipo de respuesta que funciona para su comunidad.
Creemos que a está versión le faltan datos de analítica, sobre todo para poder medir el impacto. A los clientes de Marketeria MX les está resultando muy útil y cada vez lo integramos más a nuestros diseños de páginas web.

 

Aún puedes utilizar las herramientas básicas de la versión original como: control de mensajes recibidos, bloqueos, mensajes no deseados y spam.

 

Ahora, ¡cuéntanos! ¿Ya lo tienes integrado en tu página web? ¿Quieres sumarlo a tu estrategia de marketing digital?
 Podemos atenderte en el siguiente enlace https://marketeria.mx/contactanos/

Posts Relacionados

Dejar un comentario