Whatsapp impedirá añadir usuarios a grupos sin permiso

¡Adiós a los grupos de las tías Piolinas!

Por fin esta actualización es una realidad.

La aplicación de mensajería obligará a los creadores de grupos a enviar una invitación a quienes deseen añadir a un grupo antes de que formen parte de la conversación con el fin de evitar molestias y malos entendidos.
 
Esta información la confirmó el blog de la aplicación, añadiendo que será necesario contar con la versión 2.19.110.20 de la app en iOS y la 2.19.298 en Android para que entren en función estas actualizaciones.
 

Para activarla solo necesitas acudir a Ajustes o Configuración, dependiendo el equipo que tengas y después ir al apartado Cuenta y seleccionar la opción Privacidad.

En el te aparecerá la opción de Grupos. Al dar click allí llegarás a ‘Quién puede añadirme a los grupos’ y encontrarás tres posibilidades:

  1. Todos
  2. Mis contactos
  3. Mis contactos excepto…

Una vez seleccionada la opción que más te convenga podrás disfrutar de entera privacidad para administrar tus conversaciones, y en caso de que alguien desee añadirte a un grupo, recibirás una notificación en la que puedas decidir si quieres pertenecer a él o no.

 
Por ahora esta actualización se encuentra disponible en India y algunos países de Latinoamérica, por lo que se espera que pronto llegue a México.

Posts Relacionados

Dejar un comentario